El Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes Regional La Plata renovó sus autoridades

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

De forma virtual, se realizó hoy  la Asamblea Anual Ordinaria luego del acto eleccionario llevado a cabo el miércoles con una participación histórica de matriculados, luego de la prórroga de la celebración de asambleas y actos eleccionarios de las Entidades Profesionales de la Provincia de Buenos Aires el pasado año en el marco de la pandemia.

Según se informó, se aprobaron la Memoria y Balance y se proclamó ganadora a la lista Sinergia, integrada por las Traductoras Públicas: María Florencia Russo (Presidenta), Mariana Serio (Vicepresidenta), María Celina Iglesias (Vocal titular) y María Victoria Butti (Vocal suplente) quienes pasarán a formar parte del Consejo Directivo acompañadas de las colegas que permanecen en sus cargos. Además, las Traductoras Mariela Romero, Marisa Sanguinetti y María Paula Jacinto se incorporarán al Tribunal de Disciplina del Colegio en su Regional La Plata.

El Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires, creado mediante la Ley 14.185, modificatoria de la Ley 12.048, tiene a su cargo el gobierno de la matrícula de quienes ejercen la profesión de Traductor Público e Intérprete en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

En el caso del Regional La Plata, abarca los Departamentos Judiciales de Quilmes, La Plata, Lomas de Zamora y Dolores, y los eventuales Departamentos Judiciales que se desprendan de aquellos.