¿Querés empezar a facturar o a exportar tus servicios, pero te preocupan los trámites de la AFIP?
En nuestro nuevo curso, descubrirás cómo emitir facturas, cumplir con los requisitos impositivos y cobrar en otras monedas para poder enfocarte en lo que realmente te apasiona: traducir.
Temario
- Monotributo: Explicación de por qué es un régimen simplificado, restricciones, recategorizaciones, parámetros y obligaciones.
- Responsable inscripto: Obligaciones, beneficios y pagos.
- Ingresos brutos: Tipos de regímenes, enfoque en provincia de Buenos Aires y exención en CABA.
- Facturación: Cuándo debe hacerse, tipos, formas cobro.
- Cobros del exterior: Opciones de cobro por cuenta bancaria, billeteras virtuales, plataformas.
- Integrantes del programa Futuros Matriculados 2024 : ARS 9500
- Público general: ARS 15 000
- Asistentes extranjeros: USD 20
Orador

Pablo Ventrici
Pablo Ventrici es contador público recibido en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).
Trabaja asesorando a pequeños y medianos emprendedores desde hace ocho años. Se especializa en el área impositiva con énfasis en el monotributo y el régimen general.
Ha trabajado en relación de dependencia en pymes de telecomunicaciones y como contador de otras empresas privadas. Asimismo, cuenta con experiencia en el sector de importaciones y exportaciones, tanto de bienes como de servicios.